Caballo que alcanza, gana” , responde Monreal tras no asistir al #AMLOFest

diciembre 3, 2021

Carlos Guzmán/El Demócrata. Ante los señalamientos de que se está quedando al final de la carrera por suceder al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, él senador y líder de Morena en la Cámara Alta salió al paso y dijo que están más vivas que nunca sus aspiraciones presidenciales.

Indicando que sigue más que vivo en la contienda, el zacatecano manifestó que apenas inicia la carrera, y cuidando está inicia “todo puede suceder”.

Tras participar en eventos de ediles latinoamericanos y de personas con capacidades diferentes en la sede de la Cámara Alta, el también ex Jefe delegacional en la Ciudad de México tomó la contienda por lograr la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional a la presidencia de la República con una competencia hípica.

“Recuerden que caballo que alcanza, gana, aún falta mucho y ya verán”, anticipo.

Tras no haber acudido al denominado #AMLOFest el pasado 1 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México donde el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció un mensaje ante 275 mil 161 almas sobre los primeros 3 años de su administración, varios analistas políticos vieron esto como un aislamiento del tabasqueño.

Abre estas versiones, Ricardo Monreal inducida que no fue porque estaba compareciendo ante la Comisión de Hacienda Victoria Rodríguez Ceja y era importante que fuera ratificada como integrante de la Junta de Gobierno del Banco de México como decidió el primer mandatario de la nación y no podía dejar abandonado su trabajo como legislador.

Botón volver arriba