Cada voto que me dio la gente es un voto de esperanza: Ricardo Ahued

junio 7, 2021

Redacción/Xalapa. Esta tarde, el ya alcalde electo, Ricardo Ahued, comentó que el ser el alcalde más votado en la historia de Xalapa lo tomó por sorpresa, es por ello que su compromiso es más fuerte, aseguró que su administración será de «gente que viene a servir y no a servirse». «Desde el primer día vamos a llegar con todo e iniciar un trabajo intenso», comentó. Y agregó que se va a trabajar intensamente estos 7 meses antes de tomar la administración para llegar plenamente preparados.

En este tenor, continuó afirmando que se gobernará para todos los Xalapeños, «Se va a buscar unidad y trabajo» con todos los sectores de la población Xalapeña.

Así mismo agradeció a David Velasco Chedraui el mensaje felicitándolo por el triunfo, puesto que esto demuestra que Xalapa es de todos y no de grupos.

Por otro lado, comentó que buscará el acercamiento con el aun alcalde, Hipólito Rodríguez así como con el gobernador Cuitláhuac García, con el fin de ponerse al tanto de la situación de Xalapa y planear la transición del alcaldes y que todo fluya en tiempo y forma.

Botón volver arriba