Cae banda de delincuentes en Atasta; son familia

Los cuales al menos se encuentran relacionados en unos 15 atracos con armas de fuego.

Redacción. El día de ayer fueron detenidos un par de delincuentes, los cuales resultaron ser primos hermanos, mismos que están relacionados en una serie de robos y asaltos a mano armada a negocios.

Estas personas fueron capturadas por agentes de la policía estatal preventiva luego de atracar de forma violenta la tienda de climas denominada MIRAGE, ubicada en Plaza Crystal de la colonia Atasta de Serra. 

Los detenidos pertenecen a una peligrosa banda de delincuentes los cuales al menos se encuentran relacionados en unos 15 atracos con armas de fuego.

Jesús Manuel “N”, y Alberto “N”, ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía Genera del Estado donde ambos confesaron haber atracado una serie de establecimientos entre ellos un negocio ubicado en la colonia La Manga Uno, lugar de donde se llevaron una caja fuerte, teléfonos y un vehículo marca Honda línea CRV de color blanco con placas del Estado.

Durante los interrogatorios los detenidos también confesaron haber asaltado en la ranchería el Espino una persona del sexo masculino a quien le robaron 20 mil pesos; sobre la carretera federal a Macuspana atracaron a un vendedor de frutas cuando éste regresaba de realizar sus venta de frutas.

Mientras que en la Villa Macultepec, asaltaron con lujo de violencia una boutique, en la ranchería Río Viejo robaron un camioneta cuando surtía pollos vivos.

Alberto “N”, alias “El Panza”, también se encuentra relacionado en la carpeta Fecoro-III-1306/2013, por el delito de robo calificado en la vía pública. Así mismo se les relaciona en el robo a casa habitación en la colonia Atasta de Serra y otras colonias.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) hace un llamado a la ciudadanía para quienes fueron objetos de algún tipo de delito por parte de estos presuntos delincuentes se presenten en la dependencia para que se continué con su proceso.

Con información de Tabasco Hoy.

Back to top button
Close