Cae el «R7», presunto implicado en masacre de la familia LeBarón

diciembre 3, 2021

Sonora. Mediante una orden de aprehensión, la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a Rubén Armando Hernández Olivas, el ‘R7′ o ‘Calva’, por su implicación en el caso Bavispe, en donde murieron nueve integrantes de la Familia LeBarón.

Detienen a “EL R7” presunto implicado en ataque a las familias LeBaron, Langford y Miller Foto: FGR

El sujeto es integrante de la organización criminal La Línea y se le identifica como “comandante de patrulla” o “comandante de sicarios” durante el ataque armado ocurrido el 4 de noviembre de 2019, en Bavispe, Sonora, donde murieron seis niños y tres mujeres.

El pasado 21 de septiembre, el Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con residencia en Almoloya de Juárez, libró orden de aprehensión en contra de el ‘R7’, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificadohomicidio calificado en grado de tentativa y daños.

Mientras que el pasado 21 de octubre, el sistema penitenciario de Chihuahua informó que Rubén “H” se encontraba interno en el Centro de Reinserción Social Estatal número 1, en Aquiles Serdán, por delitos que le imputa la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua.

Botón volver arriba