Caen ocho implicados en linchamiento de abogada

noviembre 20, 2020

Ciudad de México. La Fiscalía General del Estado logró la aprehensión de ocho personas presuntamente relacionadas en el linchamiento de Edmunda Adela y Antonio, en la localidad de Portes Gil del municipio de San Nicolás Buenos Aires, el pasado 25 de octubre.

De acuerdo con la Fiscalía de Puebla, tras una serie de investigaciones se identificó a personas presuntamente relacionadas con el incidente, donde ambos perdieron la vida a causa de las agresiones de las que fueron víctimas.

Fue gracias a que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo las órdenes de cateo y aprehensión, por lo que en coordinación con la Policía Estatal y Guardia Nacional y Policía Ministerial se cumplieron los mandamientos judiciales.

Los detenidos fueron: Marco Antonio “N.”, Martín “N.” alias “El Calla”, Saúl “N.” alias “El Gato”, Román “N.”, Mauricio “N.” alias “El Máscara”, José Maximiliano “N.” alias “El Chimino”, Marcos “N.” y Francisco “N.”, quienes enfrentarán cargos por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar