Café Tacvba trolea a Sonido Fania 97 que robó su equipo de luces y sonido

mayo 14, 2021

Redacción/Al MomentoMX. El grupo de rock mexicano, Café Tacvba, fue reconocido por fans e internautas luego de que ayer por la noche se manifestó en una de las transmisiones en vivo del Sonido Fania 97, sonidero que en sus eventos utiliza el equipo de luces y sonido que le fue robado a la banda el 2 de mayo del 2019, en Acatzingo.

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "Sonido fania 97 1h Recordando aniversario de los moppets de la farmacia DICIEMBRE 2018! En unos minutos más transmisión en vivo, saludos y bendiciones... Ver más ANIA EL TRANSPORTE IMPRESIONANTE i RITMO SABOR LEARRT YOUTUBE.COM ASI SE INSTALAN LOS EQUIPOS DE AUDIO EN EL ANIVERSARIO DE LOS MOPPETS DE LA FA..."

El sonidero transmitió en vivo desde la zona del barrio de San Antonio, en la capital de Puebla, que alcanzó más de 4 mil 500 internautas conectados, la mayoría fans de Café Tacvba, quienes bromearon o reclamaron por el robo del equipo.

Minutos después la banda apareció entre los comentarios de la transmisión, donde pidió al sonidero ‘no tronar las bocinas‘ porque “cuestan caras“.

Imagen

Según informaron fuentes cercanas al staff del sonidero de Omar Rojas, la agrupación pensó en realizar varias presentaciones gratis “para limpiar su imagen” y reaparecer para evidenciar que se encontraba tranquilo.

Omar Rojas inició la “tocada” con la canción “El baile y el salón” de la banda originaria de Ciudad Satélite, por lo que algunos de los seguidores de la banda lo atacaron por “tener el descaro” de arrancar con ese tema.

Hay que verle el lado amable a todas las situaciones por las que tienes que pasar en la vida”, mencionó Omar Rojas, cuando se mezcló una parte del tema “Eres”, uno de los más conocidos de Café Tacvba.

Incluso la banda compartió, en una publicación de Twitter, saludos para sus fans en tono de sonidero; lo que generó risas y diversión para sus fans.

Botón volver arriba