Caitlyn Jenner tiene posibilidades de ganar en California: Schwarzenegger

El actor y exgobernador de California dijo que es “muy buen amigo” de Jenner, pero declinó decir si ella lo llamó sobre su decisión de postularse

abril 28, 2021

Ciudad de México. Arnold Schwarzenegger dijo el lunes que cree que Caitlyn Jenner tiene la oportunidad de convertirse en la próxima gobernadora de California.

El actor y exgobernador de California, hizo sus comentarios durante una aparición en Jimmy Kimmel Live! después de que Jenner, republicana, anunciara sus planes de postularse para el primer lugar estatal, del que schwarzenegger, también republicano.

“Cualquiera tiene una oportunidad porque creo que la gente está insatisfecho con lo que está pasando aquí en California”, comenzó Schwarzenegger.

“Y espero que tanta gente como sea posible esté saltando a la carrera.”

Arnold Schwarzenegger señaló que cuando se postuló para gobernador durante una elección de retiro en 2003, había 150 candidatos. Cree que habrá al menos 100 en esta ocasión.

“Lo importante de todo esto es que no importa si es Caitlyn o si es otra persona, tener una visión clara de a dónde quieres ir, cuál es el tipo de cambios que quieres hacer y por qué estás calificado para convertirte en gobernador”.

Kimmel bromeó: “Creo que lo que Caitlyn sabe con seguridad son los cambios que quiere hacer, porque hizo algunos cambios realmente grandes”.

El actor y exgobernador de California dijo que es “muy buen amigo” de Jenner, pero declinó decir si ella lo llamó sobre su decisión de postularse.

“Tengo el máximo respeto por ella, pero también soy muy buena amiga del gobernador Newsom. Y soy buen amigo de otras personas que se han puesto en contacto conmigo y me han pedido consejo sobre correr o no correr”.

Botón volver arriba