Cálido recibimiento a Tigres en Universitario previo a duelo con Rayados

Monterrey/Notimex. Centenares de aficionados le dieron una cálida bienvenida a los Tigres de la UANL en el estadio Universitario, para alentarlos en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Desde antes de las 17:00 horas, los seguidores de los felinos comenzaron a reunirse para esperar la llegada del autobús de los de la UANL.

Hubo familias completas que esperaban a los felinos para el compromiso con los Rayados de Monterrey, al que llegan con un desventaja de 1-0 en el marcador global, luego de la derrota sufrida el miércoles pasado.

Los seguidores portaban desde luego banderas y mantas de apoyo para impulsar al equipo a lograr la remontada en el marcador global y colocarse en la final del presente certamen del futbol mexicano.

Integrantes de la barra de los Libres y Lobos se hicieron presentes para impulsar al equipo y fue alrededor de las 17:05 horas, cuando se escucharon las sirenas de las patrullas que escoltaban el camión de los felinos.

Al llegar el autobús de los de la UANL, los cánticos comenzaron y fueron incesantes, mientras continuaba hacia el interior del Universitario entre luces de bengala.

Así, los aficionados le dieron una cálida bienvenida a los felinos, sin importar haber esperado largos minutos entre una temperatura que osciló los 37 grados centígrados.

Back to top button
Close