Califica AMLO como politiquería la denuncia del PAN ante la ONU

julio 21, 2020

Juan Carlos Guzmán. Ciudad de México. Como politiquería y el afán de los opositores de usar la tragedia del Coronavirus para buscar reflectores, así calificó este martes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador las denuncias que el Partido Acción Nacional, PAN, presentará ante la Organización de las Naciones Unidas, ONU, supuestamente por el mal manejo de la epidemia en nuestro país.

Al tiempo de recordar que estos ataques con como consecuencia de haberle quitado los privilegios de los que gozaron por décadas, Obrador expuso que la muestra de que están equivocados es que jamás se saturaron los hospitales.

Reveló también que este tema del manejo de la pandemia, durante su visita a Washington el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le preguntó el cómo se manejó la pandemia, respondiéndole que ello fue dejando el tema en manos de especialistas como el Doctor Alcocer y de Hugo López Gattel, el que también estemos saliendo adelante con muchos enfermos de diabetes e hipertensión, es un éxito.

Este último problema de diabetes e hipertensión lo vamos a atender porque nunca se atendió, dijo Obrador, al tiempo de pedirle a los intelectuales que apuntalaron al anterior régimen corrupto, ofrecer disculpas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar