Califica como error la publicación de Twitter donde se reveló que FGR tiene investigación contra ‘Alito’

julio 11, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Ante el mensaje del inicio de la investigación de la Fiscalia General de la República (FGR) contra el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, admitió el “error” de haber publicado este mensaje en la cuenta oficial del Gobierno de México.

Sostuvo que no hay venganzas políticas en su contra, atribuyendo el mensaje a una empleada de Comunicación Social de su administración, la cual dijo subió el texto, el cual fue bajado por órdenes del Vocero, Jesús Ramírez, tras indicaciones del primer mandatario.

Sostuvo que en el tema de la alerta migratoria, está viene de parte de la Fiscalia de Campeche, la cual durante la gira de Alejandro Moreno por Europa solicitó a migración la activación de la alerta migratoria para evitar que saliera del país, la cual se le notificó a su regreso.

Lo que si dijo no fue correcto, fue la manera e la cual fue retenido el político priísta en la oficina de migración, al tiempo de indicar que la difusión de las formatos firmados por ‘Alito’ no está autorizada por Ley su difusión.

Botón volver arriba