“Cállate pend3j#”, le dice Frida Sofía a Ninel Conde

septiembre 8, 2020

Redacción/Infobae.- Frida Sofía Guzmán volvió a lanzarse en contra de Ninel Conde, a quien llamó “loca” y además le advirtió que no se meta con ella, esto tras las declaraciones de Ninel Conde respecto a los supuestos comentarios de la hija de Guzmán donde expresó que la actual pareja de Ninel es un estafador.

“¿Qué se puede esperar de alguien que habla mal de su mamá?”, dijo la vedette.

Entonces Frida publicó un par de mensajes en su Instagram donde contraatacó a Ninel al cuestionar qué se puede esperar de una mujer que se encuentra en medio de una batalla legal por su hijo y ya planea embarazarse de otro.

“Nunca dije eso, jamás salió de mi boca; escuché que fueron a preguntarle a Ninel que qué opinaba de mis supuestas advertencias, y la señora, sin corroborar si yo lo había dicho o no, me atacó de inmediato. Dijo: ‘¿Qué se puede esperar de alguien que habla mal de su mamá?’, refiriéndose al pleito que tengo con mi madre; o sea, ni la conozco y me vale lo que haga con su vida”, comentó molesta Frida.

“Yo también podría decirle: ¿Qué esperas de alguien que abandona a su hijo, que ya se embarazó de dos cabron*s y ahora se quiere embarazar de otro?; Mejor fíjate en la mala relación que llevas con tus hijos y aún así buscas tener otro a tus casi 50 años; te van a quitar a uno y ¿ya quieres tener otro? La mujer está loca, necesita un psiquiatra”.

Lo que sí le puedo advertir a Ninel es: ’No te metas conmigo, no te metas en una relación de madre e hija, cuando tú estás peleando la patria potestad de tu hijo, ¡idiota! bájale dos rayitas, a mí me vale tres pepinos lo que pase con tu vida. Pero, ¿qué se espera de alguien como tú, mi vida?; mejor cállate, pend3j@”, concluyó.

Botón volver arriba