Calles del Centro se cerrarán a partir de las 3 de la tarde

Raziel Roldán/Xalapa. En entrevista, el delegado de la región 1 de tránsito y seguridad vial en la entidad, Miguel Ángel López Ortega, informó que para estas fiestas patrias estarán laborando más de 80 elementos desplegados a lo largo de la ciudad.

“Fundamentalmente elementos pie tierra, motorizados, patrullas y también con el apoyo de 4 grúas que estarán participando en el operativo”, indicó.

Agregó que el cierre de las calles del centro este día 15, será a partir de las 15 horas, para que la gente se pueda ir concentrando en la Plaza Lerdo para celebrar el Grito de Independencia.

Asimismo señaló que ya se han puesto de acuerdo con vecinos y el sector empresarial donde se les informó de este operativo y el cierre de calles para que estén preparados y busquen otras alternativas.

De igual formo anunció que la vialidad en todo el primer cuadro de la ciudad, se estará reabriendo después del desfile y que eso será aproximadamente a las 17 horas.

“Independientemente si ya se encuentra limpia la calle con un horario previo, nosotros estaremos aperturando en ese momento”, concluyó.

Back to top button
Close