Cámaras acosaron a AMLO durante rutina de ejercicios tras cateterismo

enero 27, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. Ante la expectativa que ha generado su intervención quirúrgica de hace unos días, este jueves el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, denunció que ayer que salió a ejercitarse por prescripción médica a un campo de béisbol ubicado en el sur del Valle de México, donde se sintió acosado por la enorme cantidad de cámaras que acompañaron su camino de los distintos medios de información.

Al acusar de ello en especial a una página digital denominada Animal Político, propiedad del empresario Gerardo Márquez Camacho, ligado desde hace más de 20 años al ahora senador y exgobernador del PRI en el estado de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, que siempre ha sido crítico a su administración, el tabasqueño dijo que ir a rehabilitarse debe ser algo que no debe de ser tema para que los dueños de los medios envíen coberturas desmedidas a manera de paparazzis.

El tabasqueño sostuvo que la rehabilitación que le ordenaron sus médicos consiste en caminar o trotar por algunos minutos a fin de ir recuperando fortaleza corporal y ritmo cardiaco.

Asimismo López Obrador dijo que desde siempre este medio en al alguien a grabarlo con un teléfono celomado cuando también acude a la Alianza de Tranviarios de México a jugar béisbol también de manera recreativa.

Botón volver arriba