Cambian dos sedes de vacunación en Xalapa para personas de 30 a 39 años

agosto 16, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa. A partir de este lunes y hasta el jueves 19 de agosto se inicia la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 a las personas de 30 a 39 años de edad, mujeres embarazadas mayores de 18 años a partir de su novena semana de gestación y remisos que ya tienen su primera dosis en varios municipios, entre ellos Xalapa, informó el director de Salud Pública de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), Salvador Beristaín Hernández.

El funcionario estatal recordó que en el caso de Xalapa hubo cambios de sedes para quienes se vacunaron en su primera dosis en las instalaciones de la Torre El Olmo y la Escuela Secundaria Federal Número 4, quienes deberán acudir a las instalaciones de la Universidad Anáhuac, ubicada en el Arco Sur.

Asimismo, aquellos que recibieron su primera dosis en el centro de vacunación de la Escuela Secundaria Técnica Industrial Número 97, ahora deberán acudir a la Escuela Primaria Insurgente Pedro Moreno, ubicada en Gustavo Díaz Ordaz número 93, colonia Predio de la Virgen.

Indicó que en Córdoba se aplicará la vacuna del 16 al 18 de agosto; en Fortín los días 17 y 18 de agosto; en Cosoleacaque se aplicará también la segunda dosis del 16 al 18 de agosto y Minatitlán 17, 18 y 19 de agosto.

“No olviden llevar la información necesaria como comprobante de primera dosis, identificación oficial con fotografía y su curp, acudan desayunados, no suspendan su tratamiento médico y carguen con ustedes una botella de agua y una sombrilla para proteger del sol, respeten las medidas de sana distancia”.

Hay que recordar que durante el proceso de aplicación de segunda dosis del biológico contra Covid no se aplicará primeras dosis a personas que no hayan acudido en el momento que les correspondía.

Botón volver arriba