Cambios en Coparmex Córdoba

noviembre 20, 2020

Daniela Garcia/Córdoba. El presidente nacional de Coparmex, Gustavo De Hoyos Walther, encabezo la toma de compromiso del nuevo Consejo Directivo de la Delegación Córdoba del Centro Empresarial de Veracruz S.P.
Este organismo empresarial en la delegación Córdoba está encabezado por Mario Cesar Olvera Demuner para el periodo 2020-2021.

Mario César Olvera Demuner destacó el compromiso empresarial para promover la estabilidad y el orden social en la región, en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno.

“Esta participación nos envía mensaje de unidad y sensibilidad que vivimos los mexicanos, estamos dispuestos a trabajar con los consejos ciudadanos que el Ayuntamiento disponga, cuentan con nuestros socios para continuar la labor por Córdoba”, afirmó Olvera Demuner.

Por su parte De Hoyos Walther, presidente nacional de dicho organismo empresarial  indicó que se inicia una segunda época de la COPARMEX en Córdoba, por lo que «es momento de colaborar para hacer realidad al plan estratégico en este municipio y región”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar