Camila ofrece concierto a la distancia y añora energía del público

abril 11, 2020

México/Notimex. Con temas como “Aléjate de mí”, “Mientes” y “Decidiste dejarme”, Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes de la agrupación mexicana de pop Camila, ofrecieron un concierto a la distancia, en el que destacaron que los momentos que se viven son muy extraños, sin embargo, reconocieron que es el tiempo ideal para ver a las cosas y al mundo de forma diferente.

Domm y Hurtado se enlazaron desde sus respectivos estudios de música en casa, con la finalidad de brindar una presentación, en medio de la pandemia por COVID-19; “Ha sido complicado montar esto, aunque estamos en un estudio de grabaciones. Ha sido difícil buscar la forma de comunicarnos, que Pablo pueda estar en su casa y tengamos sincronía”, manifestó el vocalista quien, a lo largo del concierto, tuvo complicaciones con el sonido.

Sin más preámbulos, la agrupación procedió a tocar el tema “Decidiste dejarme” y antes de interpretar la canción “Bésame”, perteneciente a su álbum “Dejarte de amar”, Pablo Hurtado recalcó: “Son tiempos muy extraños en esta pandemia y creo que estar en casa, a todos nos ha hecho ver las cosas y el mundo, de distinta manera. Estamos aquí, solos, pero acompañados a través de la música”.

Por su parte, Mario dijo sentir raro de realizar un concierto en ese formato, pues está acostumbrado a visualizar a la gente que se encuentra frente a él y compartió que siempre le pidió a la vida, una puerta que lo “tele transportara” de su casa a los escenarios, pues mencionó que viajar es muy cansado; “Y se me cumplió”, agregó entre risas.

“Sobreviviendo”, “Aléjate de mí” y “Solo para mí”, fueron los siguientes temas que interpretó el dúo que en 2014 ganó el Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum vocal pop dúo o grupo, por su tercera producción discográfica titulada “Elypse”, y por la que también fueron nominados al Grammy en el rubro de Mejor álbum de pop latino.

En sus breves interacciones con quienes veían su concierto, Pablo Hurtado dijo sentir impotencia no poder hablar en persona con sus padres, toda vez que Mario Domm sentenció que una vez que pasé la situación de la pandemia, continuará abrazando a la gente, pues con añoranza externó: “¡Qué bonito era estar con gente! La energía en vivo es maravillosa”.

Asimismo, el vocalista platicó estar contento de contar con la amistad de Hurtado, pues es una persona que ha nutrido el espíritu de Camila a lo largo de 15 años: “Después de 15 años, poder seguir gozando con un compañero dentro de un grupo, no es fácil y puedo decir que con Pablo la he pasado a toda madre”.

Una vez la agrupación culminó su concierto con los temas “Abrázame”, “Mientes” y “Coleccionista de canciones”, Domm fue el encargado de despedir la trasmisión y agregó: “Gracias a nuestros managers, a nuestro equipo, staff y músicos que están en casa, a la gente que nos ha seguido tantos años, que nos deja seguir de pie, cantando a la distancia que sea”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar