Camión de CMAS cae a socavón

Raziel Roldán. Xalapa. Esta mañana un camión de volteo perteneciente a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa, cayó un socavón ubicado en la calle de Nogueira esquina con Xalapeños Ilustres.

Mauricio Hernández Bonilla, supervisor de los trabajadores de CMAS, dijo que el accidente ocurrió cuando estaban parados esperando la luz verde del semáforo, cuando sintieron el hundimiento de la unidad.

Indicó que en la parte de atrás iban alrededor de 12 trabajadores de los cuáles, él y otro compañero sufrieron más daños.

Uno de ellos al saltar de la batea, le cayó encima una cubeta que contenía la herramienta de trabajo, por lo que fue trasladado de inmediato a la clínica 66 del IMSS en Xalapa.

Por el momento la circulación se encuentra detenida a la altura del mercado San José, por lo que los elementos de Tránsito del Estado están desviando a la altura de la calle de Aldama.

En ese sentido, hizo un llamado a las autoridades municipales a componer las calles de la ciudad, pues afortunadamente no hubo heridos de gravedad pero por la situación en que se dio, pudo haber pasado un transeúnte y haber sufrido el impacto que acabaría con la muerte.

Back to top button
Close