Camiones cimbran viviendas en colonia Ortiz de Domínguez: David Velasco

mayo 25, 2021

Juan David Castilla Arcos/El Demócrata. El candidato a la alcaldía de Xalapa, David Velasco Chedraui, indicó que el paso de camiones del Servicio Urbano cimbra a las viviendas de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, situación que preocupa a los pobladores.

“Si el pavimento no es el indicado, se puede ir hundiendo, después socavando y, como ya ha pasado en varias ocasiones, se acaban hundiendo los carros. Vale la pena un buen estudio de Protección Civil para ver si es factible que sigan pasando los urbanos”, expresó.

El aspirante de la alianza “Veracruz Va”, entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), también recorrió las colonias Villareal, 3 de Mayo, J. J. Panes y Francisco Ferrer Guardia, donde los vecinos recibieron al empresario xalapeño con emoción, la tarde de este martes 25 de mayo.

El exalcalde de Xalapa inició su recorrido sobre la calle Aries, esquina con la calle de la Vía Láctea, donde los pobladores abrieron la puerta de su casa y sus negocios al aspirante.

El también exdiputado local escuchó cada una de las necesidades de los vecinos y se comprometió a realizar las gestiones correspondientes para beneficiarlos, en caso de llegar nuevamente a la presidencia municipal de la capital del estado.

El entrevistado reveló que también recibió quejas de los vecinos sobre problemas por inundaciones y el azolve de los tragatormentas, cada vez que llueve intensamente en la región capital.

“En la colonia Josefa Ortiz de Domínguez fueron varias personas que me dicen que no están funcionando bien (los tragatormentas), volvemos a lo mismo, no se le da mantenimiento, vienen las lluvias y no hacen bien su función, y se inundan”, enfatizó.

Botón volver arriba