Camioneta es reducida a fierros viejos

agosto 10, 2020

Luis V Ramos/Misantla.- Un conato de incendio, acabó con una camioneta sobre la estatal Misantla a El Diamante, debido a un corto circuito, afortunadamente no se registraron personas afectadas, solo la interrupción de la vía por este suceso.

Al filo de las 14:59 horas, el 911 alertó a la base de la comandancia de la policía de Misantla, para informarle que a la altura de la localidad de Arroyo Frío, perteneciente al municipio de Misantla, se encontraba un vehículo en llamas, temiendo  que sus ocupantes pudieran ser afectadas, reforzaron el auxilio con personal de Bomberos de Misantla.

Al arribar los gendarmes y bomberos de esta ciudad, se percataron que efectivamente un vehículo se encontraba en medio del fuego, a lo que se abocaron a extinguir las llamas, interrumpiendo la fluidez vehicular, pese a los esfuerzos no se pudo rescatar.

Se trata de una camioneta, de la marca Chevrolet, tipo Blazer, de color azul, sin placas de circulación, ahí se le solicito las generales al conductor el cual se negó a proporcionarlo.

Al sitio arribaron agentes de Tránsito y Seguridad Vial, para llevar a cabo el peritaje, dando como resultado pérdida total de la unidad, para despejar la vialidad, se solicitó una grúa para realizar el arrastre de la unidad, siendo depositada en el corralón de La Primavera.

Tras las maniobras, fueron los tragahumos misantecos, que limpiaron la cinta asfáltica, y de esta manera poder abrir el paso vehicular, de este incidente no se registraron personas afectadas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar