Camioneta impacta a automóvil; el culpable huyó

octubre 13, 2021

Misantla. Un lamentable accidente carretero, deja al menos a tres lesionados, entre ellos una menor de edad, esto fue debido a que una camioneta impactó de manera aparatosa, el automóvil compacto donde viajaba una familia, como suele pasar con gente irresponsable, el culpable huyó del lugar dejando a los lesionados a la deriva.

Al filo de las 20:30 horas se activa de nueva cuenta la alerta, donde se solicita a cuerpos de emergencia se trasladen a la estatal Misantla a Martínez de la Torre, a la altura de la comunidad de Colorado Chico, perteneciente al municipio de Misantla, debido a que se había registrado un fuerte choque vehicular, y se requería la presencia de paramédicos, siendo personal de Cruz Roja Misantla quienes acudieron al punto y prestar el servicio prehospitalario.

Al sitio del percance vehicular arribaron agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, para poder tomar datos del incidente carretero, pues según versiones de algunos comuneros el responsable conducía en estado inconveniente.

En el sitio se localizó la camioneta de la marca Chevrolet, tipo batea, color blanca, placas de circulación XB 37 688 del estado de Tlaxcala, la cual impacto del lateral izquierdo al automóvil de la marca Volkswagen, tipo sedan, color blanco, placas de circulación 223 MBU de la Ciudad de México donde viajaba una familia, padre, madre e hija, la cual es menor de edad, mismos que fueron atendidos por los paramédicos de Cruz Roja, y al ser inmovilizados, a bordo de la unidad de emergencia fueron canalizados al Hospital Regional General de Misantla.

Los lesionados en este fuerte choque se atendió al conductor de nombre Carlos Gómez, su esposa Irma Angélica Rodríguez, y su hija menor identificada con las iniciales K. G. R., vecinos del popular barrio de El Zotuco de la ciudad de Misantla.

Fueron los agentes de Tránsito y Vialidad quiénes levantaron el peritaje correspondiente, para posteriormente solicitar una grúa para las maniobras debidas, para que se trasladaran ambos vehículos al corralón en La Primavera, del municipio de Misantla, y quedar bajo resguardo.

Botón volver arriba