Campaña en contra de su administración presunta investigación de la FGR hacia José Ramón

febrero 21, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. Ante la versión de que se abrirá una carpeta de investigación por el posible conflicto de intereses de su hijo José Ramon y contratos en Petróleos Mexicanos en la Fiscalía General de la República, este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo desconocer el asunto.

Sin embargo, dijo que no hay mayor problema en que esta se inicie o no ya que “el que nada debe nada teme”, y todos debemos dar cuenta de nuestros actos.

Insistió en que esta es una campaña política más en contra de su administración a la que también sus adversarios han calificado de no democrática, siendo qué hay en puerta una Consulta de Revocación de Mandato.

Recordó que como pasó con Francisco I Madero esta es una campaña más d e desprestigio, peor ahora existe la diferencia de que esta administración tiene una enorme base social que la respalda.

Cabe recordar que el pasado 3 de febrero el
Partido Acción Nacional (PAN) denunció ante la Fiscalía General de la República presuntos actos de corrupción y tráfico de influencias del hijo de AMLO por la “Mansión del Bienestar” en contra del hijo del primer mandatario de la nación, la cual aún no ha sido procesada.

Botón volver arriba