Campesino se quita la vida en un cafetal

octubre 20, 2020

Redacción/Misantla. La línea 911 notificó la mañana de este martes, que a un costado de la Misantla a Tenochtitlan se había localizado una persona sin vida, a lo que los gendarmes acudieron al lugar para verificar este suceso.

Al filo de las 11:00 horas de este martes, se le fue notificada a la comandancia de la Policía Municipal de esta ciudad, para que acudieran al tramo carretero de las localidades Vicente Guerrero y Plan de Guerreo, del municipio de Misantla, donde en un plantío de café, se encontraba una persona del sexo masculino colgada de un árbol.

L arribar al sitio en mención, se percataron que el hoy occiso vestía una camisa color gris manga larga, un pantalón color café tipo vaquero y botas, permaneciendo colgado en un árbol sostenido por una correa al cuello, por lo que el lugar fue acordonado por los gendarmes, en para que minutos después arribaron elementos de la policía ministerial y personal de servicios de periciales, para realizar los trabajos respectivos, ordenando desatar el cuerpo y ser trasladado al SEMEFO de Misantla para la necropsia de ley.

Trascendió,  que la persona en vida respondía al nombre de Ángel Martínez Montoya, y al momento de su suicidio contaba con 51 años de edad, originario de la comunidad de Santa Cruz Buena Vista, perteneciente al municipio de Misantla, (QEPD).

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar