Campesino se suicida en su domicilio

agosto 19, 2020

Redacción/Misantla. La mañana de este miércoles, una llamada del 911 fue recibida a lacomandancia de la policía municipal de esta ciudad, a fin de que se trasladarán a una de las localidades, para atender el llamado de un ciudadano que indicó escuchar detonaciones, por lo que los elementos acudieron al llamado para que se realizará los trabajos correspondientes.

Al filo de las 9:43 horas de este miércoles, se les informó a los policías municipales de esta ciudad, que en la localidad de La Piedad se había reportado una persona aparentemente lesionada con arma de fuego, por lo que de manera inmediata los gendarmes se trasladaron al lugar indicado para corroborar esta información.

Una vez sobre el tramo terrajero de La Reforma a La Piedad, llegaron al domicilio particular el cual se presume se escucharon las detonaciones, ahí mismo se encontraban paramédicos de Cruz Roja Misantla, quienes lucharon para salvar la vida a una persona del sexo masculino, por lo que los gendarmes procedieron a acordonar el terreno dando parte a las autoridades correspondientes.

Al sitio arribaron policías Ministeriales, para recoger las primeras evidencias, y notificar al servicio médico forense con sede en la Ciudad de Martínez de la Torre, debido a que en esta ciudad no se cuenta con este servicio, y fueron peritos que ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la Ciudad de Martínez de la Torre para la necropsia de ley.

Según se dio a conocer que fue la madre del finado, que se encontraba realizando labores del hogar, y fue que de momento escucho un par de detonaciones de arma de fuego, y cuál fue la sorpresa que encontró a su hijo herido de muerte, sin que ya nada pudieron hacer por él; informando así, que en vida respondía al nombre de Luis Enrique Camacho López, de 37 años de edad, ocupación campesina y con domicilio en la localidad de La Piedad, Misantla. (QEPD)

Botón volver arriba