Canadá busca a carniceros mexicanos; paga 37 mil pesos mensuales

julio 7, 2020

Canadá/Medio Tiempo. La pandemia por coronavirus ha sido devastadora para la economía de los mexicanos, dejando a miles de personas en el desempleo pero Canadá ha abierto sus puertas, ya que está en busca de dos carniceros mexicanos para que trabajen en una compañía procesadora de alimentos, ubicada en East Broughton, Quebec.

El salario ofrecido es de $37,788 pesos mensuales, para iniciarán labores en enero de 2021. La oferta fue publicada en el Portal del Empleo, perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del gobierno mexicano, por lo que es completamente legal.

Si te postulas, ellos te darán la asesoría que necesitas para tramitar tu permiso de trabajo y emigrar.

¿Qué actividades se van a realizar?

Los mexicanos contratados se encargarán de sacrificar animales (vacas, toros, terneros y ovejas) utilizando dispositivos y herramientas de trabajo.

Deberán desangrarlos, pelarlos, limpiarlos y desengrasarlos. Su tarea incluye retirar las vísceras y cortar la carne en trozos para facilitar su manejo y la venta en mostradores.

Es posible que también deban atender la carnicería, por lo que deben estar dispuestos a usar picadoras eléctricas o manuales para cortar la carne como el cliente lo pida. Algunos estarán a cargo de supervisar a otros empleados.

¿Cuánto tiempo trabajarán en Canadá?

La duración del contrato es de tres años. El empleador pagará el costo del transporte aéreo y terrestre. También ofrece hospedaje por $51.33 dólares canadienses a la semana, equivalentes a $850 pesos. La fecha de inicio de labores está marcada para el 1 de enero de 2020. Se trabajarán 40 horas a la semana. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar