Cancela Ayuntamiento de Jilotepec actividades de Fiesta Patronal

agosto 6, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El Ayuntamiento de Jilotepec dio a conocer que como parte de las acciones para prevenir el incremento en el número de casos positivos de Covid-19 en su municipio se tomó la determinación de cancelar las actividades de la fiesta patronal qué se llevaría a cabo del 10 al 20 de Agosto.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, las autoridades municipales hicieron un llamado a la ciudadanía a tomar las medidas necesarias para cuidar su salud y sobretodo evitar llevar a cabo actividades prohibidas. 

En el documento, se detalla que todas las actividades artísticas y culturales que se tenían programadas quedan suspendidas, mientras que las celebraciones religiosas serán transmitidas vía internet para evitar la aglomeración de personas.

De igual manera, se prohíbe la instalación de comercios en las calles, así como la quema de pirotecnia y la venta de bebidas alcohólicas, además de que se instalarán filtros sanitarios en los accesos al municipio para evitar el ingreso de personas foráneas.

Finalmente, se informó que se estarán realizando operativos para evitar reuniones masivas en los domicilios particulares, además de que toda persona que incumpla con este reglamento se hará acreedora a una multa económica de 20 Unidades de Medida y Actualización (UMA) misma que ascendería a mil 738 pesos. 

Botón volver arriba