Cancelan a J Balvin por burlarse de Shakira

junio 25, 2020

Redacción/Xalapa.- Las redes sociales se han volcado para cancelar al cantante reggaetonero del momento, J Balvin, luego de una reciente entrevista publicada por Billboard donde se aprecia al colombiano burlarse de su paisana.

Todo ocurrió cuando en una entrevista virtual a Maluma, Los Black Eyed Peas y J Balvin la presentadora le preguntó a Will.i.am con quién de los otros dos cantantes en la entrevista ha tenido que ser más flexible al momento de trabajar.

El integrante de Black Eyed Peas respondió: “Fui más flexible con Shakira”, haciendo alusión a la forma de trabajar de la colombiana; luego de esto J Balvin comenzó a reírse de manera muy escandalosa, lo cual fue interpretado por los fans de Shakira como una burla.

Maluma por su parte también lo percibió así y le pidió a Balvin que parara que eso “no es nada gracioso”, a lo que Balvin respondió: “Nunca he trabajado con ella, y supongo que que así debe ser.

Will.i.am aclaró que la flexibilidad con Shakira fue a causa del profesionalismo que ella tiene al trabajar “Es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar mucho las cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo y lo hace de forma muy amable, paso 1, paso 2, paso 3″.

Inmediatamente, J Balvin agregó «uno, dos tres», como si estuviera contando y volvió a reírse. El rapero explicó que Shakira es muy precisa en lo que quiere y cómo lo quiere, y J Balvin volvió a comentar: “Y luego regresas al uno“. El reguetonero continuó alegando que de ahí vas al 7, luego al 10 y vuelves al uno, que ella siempre te regresa al uno, dijo con un tono despectivo y de mofa.

Estos comentarios no agradaron a la comunidad latina quienes de inmediato se lanzaron por la cabeza de J Balvin bajo el hashtag #JBalvinIsOverParty o lo que es lo mismo “J Balvin está acabado”.

Botón volver arriba