Cancelan feria en Misantla pero continúan construcción del recinto ferial

julio 26, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. El presidente municipal de Misantla, Othón Hernández Candanedo confirmó que los trabajos de construcción del nuevo recinto ferial continuarán pese a la cancelación de la Feria debido al incremento en el número de casos positivos de Covid-19 en el municipio. 

A través de las redes sociales del Ayuntamiento, explicó que la intención de tener un mejor espacio para la celebración de la feria en el municipio se mantiene, sin embargo en estos momentos la contingencia sanitaria se requiere de la cooperación de la ciudadanía para poder evitar que los contagios continúen al alza.

«A pesar de que se continuarán los trabajos hasta concluir el nuevo recinto ferial, este año la feria no se realizará; ya llegará el momento de festejar pero hoy aún estamos muy lejos de él, debemos entender que solo juntos podemos salir de esto y evitar más muertes, sabemos hacerle frente a la adversidad y se que esta no será la excepción», indicó. 

Asimismo, recordó que de acuerdo con el seguimiento que se ha dado a los casos de Covid-19 que se han registrado en su municipio, en la mayoría de los casos estos se han dado debido a la convivencia social y la realización de fiestas y reuniones, por lo que reiteró que desde la semana anterior se han fortalecido las medidas de prevención. 

Finalmente, pidió a la población asumir su responsabilidad y colaborar con las autoridades municipales para de esta manera lograr el objetivo que es proteger la salud de cada uno de los misantecos y lograr que el municipio quede libre de casos de Coronavirus. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar