Cancún FC presentó uniformes y plantel con bienvenida de Carlos Vela

agosto 17, 2020

México/Medio Tiempo. Tras el adiós del Atlante de Quintana Roo, el Cancún FC es el nuevo equipo de esta sede, tierra natal de Carlos Vela, por lo que el delantero de Los Angeles FC fue quien dio la bienvenida a este nuevo club, el cual presentó uniformes y a su plantel para esta temporada que ya inician esta semana.

“Bienvenidos al paraíso, bienvenidos a Cancún, soy su amigo Carlos Vela y como cancunense deseo que nos pongan en todo lo alto el nombre de mi ciudad y a todo Quintana Roo”, dijo Vela a través de un video que fue reproducido durante el evento en el Caribe, tras invitación realizada por su hermano, Alejandro, quien es Director Deportivo del club.

Fue así que tras palabras del gobernador Carlos González, de la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, el delantero Vela y el presidente del equipo, José Luis Orante, se dio pie a presentar a los jugadores y cuerpo técnico encabezado por Christian Giménez, todos con cubrebocas y tratando de respetar la sana distancia.

Para el uniforme local se lució short blanco con jersey turquesa; el visitante era lo contrario, con short turquesa y jersey blanco con franja vertical turquesa; mientras que el alternativo era oscuro con la franja vertical en la playera.

Los porteros llamaron la atención con el diseño especial, ya que en la parte superior del jersey tienen la imagen de un estetoscopio como homenaje a los médicos que combaten al coronavirus. De esta manera, Cancún se dice listo para el inicio de la Liga de Expansión, recibiendo este jueves 20 de agosto a la Jaiba Brava de Tampico Madero en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar