Cancún será sede del Tour Mundial de voleibol de playa

febrero 27, 2020

Cancún/Notimex. Cancún recibirá la primera fecha del año del Tour Mundial de voleibol de playa entre el 25 y el 29 de marzo, mismo que será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Se espera que más de 30 mil aficionados asistan a Playa Langosta y al Hotel sede para disfrutar de los partidos del torneo que contará con la participación de aproximadamente 200 atletas en las ramas femenil y varonil.

Gabriel Ramos Rodríguez, director de la competencia, aseguró que recibir el Tour Mundial es histórico para Cancún, ya que se espera la participación de “contendientes que se encuentran entre la posición 1 y 20 en el ranking mundial”.

No es la primera vez que el estado de Quintana Roo recibe este torneo, pues se organizó en Chetumal en 2018 y 2019; por ahora, se tienen 152 parejas registradas de 40 países distintos, entre las cuales se encuentran tres duplas mexicanas.

Los juegos se llevarán a cabo en cuatro canchas diferentes entre las 10:00 y las 20:00 horas; además, las rondas de cuartos de final y semifinales serán transmitidas en 90 países.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar