Candidatos de Morena, apegados a la austeridad, ganarán en las urnas el 6 de junio

mayo 10, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa. El secretario de Organización del partido Morena en Veracruz, Yair Ademar Domínguez aseguró que con campañas austeras, caminando y visitando a los ciudadanos casa por casa es como los candidatos de este instituto políticos a las alcaldías y diputaciones locales lograrán el triunfo el próximo 6 de junio.  

El morenista aseguró que, así, de casa en casa, se lleva el mensaje de transformación y esperanza a cada rincón del estado de Veracruz. 

En entrevista, dijo “atendiéndolos, escuchándolos y visitándolos, es como nuestros candidatos hacen campaña, con austeridad, porque para Morena lo más importante es tener cercanía con la gente, pues nuestro interés es que todos tengan las mismas oportunidades”. 

Y es que, aseguró su partido busca ser la voz del pueblo para luchar junto su gente por la transformación que todos esperan.  


En ese sentido, hizo un llamado para a la población para no permitir que vuelvan a gobernar los políticos corruptos que siempre se dedicaron a saquear al país y dejar solos a los mexicanos y mexicanas. 

Además, exhortó a defender el voto durante la jornada comicial del próximo 6 de julio y salir a refrendar su compromiso con la lucha de Morena que tiene como objetivo salir adelante junto con el pueblo.  

Botón volver arriba