Canon anuncia su nueva cámara PowerShot ZOOM

octubre 14, 2020

México/Debate. Canon anunció su nueva PowerShot ZOOM, que es una cámara liviana y compacta de 12 megapíxeles que puede grabar videos de calidad Full HD y tiene un zoom con tres distancias focales.

PowerShot ZOOM es una cámara digital con el estilo de una cámara monocular de lente fija, pesa 145 gramos y tiene un diseño compacto -tamaño bolsillo- ergonómico y liviano.

La nueva cámara Canon de 12 megapíxeles tiene funciones de estabilización de imagen y zoom en tres distancias focales (zoom óptico de 100 mm, aperturas de 400 mm f / 5.6 yf / 6.3 y zoom digital de 800 mm). Como se indica en un comunicado, grabará video full HD 1080p en formato MP4.

La empresa defendió la facilidad de uso de la cámara. Para ello, está equipada con cinco botones de «muy fácil acceso», que se pueden controlar con una sola mano (es posible realizar fotografías y vídeos). El visor electrónico inteligente (EVF) tiene una función de sobreimpresión minimalista para evitar obstruir la línea de visión.

PowerShot ZOOM utiliza el procesador DIGIC 8 para crear imágenes claras «a todo color» mientras permite disparar a una velocidad de disparo continuo de 10 fps. También tiene opciones de enfoque automático continuo, seguimiento facial y AF de 1 punto.

La cámara también tiene una batería de larga duración, que se puede cargar por completo en menos de dos horas utilizando un dispositivo USB Type-C USB-PD compatible. También cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar