Cantando felicita el presidente municipal de Tlacotalpan a las madres

mayo 10, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. El presidente municipal de Tlacotalpan, Cristian Romero Pérez realizó una peculiar felicitación a todas las madres en su día al interpretar la canción «Madrecita del Alma Querida» a través de un mensaje que fue publicado en las redes sociales del ayuntamiento tlacotalpeño.

En dicho video que tiene una duración de poco más de un minuto, el alcalde acompañado por música de guitarra cantó esta melodía que fuera interpretada por José José, tras lo cual envió un mensaje a todas las madres de su municipio a quienes deseó que pasen un feliz 10 de Mayo.

«Muchas Felicidades a todas las madrecitas tlacotalpeñas, mi respeto y cariño para cada una de ustedes, desde aquí les mando un abrazo muy fuerte y pronto lo podremos celebrar, Felicidades», indicó.

Asimismo, Romero Pérez señaló que una vez concluida la contingencia sanitaria del Coronavirus que actualmente se vive en el país, espera poder realizar la celebración que las madres tlacotalpeñas se merecen.
Cabe destacar que la publicación de esta felicitación fue muy bien recibida, pues en los comentarios muchas mujeres agradecieron el detalle del edil al efectuar dicha felicitación de una manera tan particular. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar