Capacita IMSS Veracruz Sur a personal administrativo

agosto 18, 2021

Redacción. Xalapa, Ver.- Con la finalidad de contar con personal capacitado en procesos de contratación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, impartió el curso “Actualización Normativa en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público”.

Dicho curso fue dirigido a 30 personas de todas las áreas, que están relacionados con los procesos de contratación; fue impartido por el maestro Sergio Eduardo Huacuja Betancourt y tuvo una duración de 6 horas.

Durante la ceremonia inaugural, la titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, resaltó la importancia de este tipo de capacitación, de cara al inicio de las licitaciones 2022.

“Es muy satisfactorio verlos a todos aquí, más ahora que estamos a punto de iniciar con los procesos de licitación para el año 2022. Este taller está pensado en dotarlos de las herramientas necesarias para el buen desarrollo de sus actividades administrativas”, afirmó.

De igual manera, la doctora Chiquito Rivera destacó que su administración está encaminada a realizar todos los procesos de contratación y licitación con total transparencia y apegados siempre a la ley y la normativa del IMSS.

Cabe destacar que dicha actividad se realizó bajo un estricto cumplimiento de los protocolos de sanidad y prevención de riesgos de contagio.

Botón volver arriba