Capcom planea lanzamientos para celebrar los 25 años de Resident Evil

junio 2, 2020

Medio Tiempo. Fue en 1996 cuando vio por primera vez la luz el videojuego conocido en el mundo occidental como Resident Evil, creado por la compañía japonesa Capcom, que con el paso de los años se convirtió en toda una franquicia exitosa que incluye no solo varios títulos en distintas consolas, sino también películas, novelas, mangas y coleccionables, siendo uno de los videojuegos más populares en el mundo.

Con motivo de su 25 aniversario, el cual se cumplirá en marzo del 2021, Capcom anunció a través de su sitio oficial que para el próximo año planea hacer una serie de lanzamientos de Resident Evil, aunque no especificó si se trata de un nuevo título, a pesar de que las voces de que saldrá el número 8 cada vez son más constantes. 

«Estamos estudiando licencias, enfocados en el 25 aniversario de la serie Resident Evil (marzo de 2021) y el desarrollo de productos del último título, Resident Evil 3. Estamos deseando planificar campañas y productos que puedan tomar ventaja del mundo de Resident Evil”, se puede leer en la página web.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar