Captan a Snoop Dog con “porro” antes del show del SB

febrero 14, 2022

Redacción/Oro Noticias. El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos más importantes para la música y el entretenimiento, por lo que los artistas que deciden participar estarán en el ojo público por varias semanas.

Recientemente, en el medio tiempo de la edición 56 de esta justa deportiva, participaron algunos de los mayores exponentes de la música urbana en Estados Unidos como Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar y por supuesto, Snoop Dog.

A este último se le captó por una cámara de seguridad disfrutar de un cigarro “mágico” antes de comenzar a cantar; dicho video se volvió tendencia después de concluir la presentación

Hasta el momento, la publicación recibió más de 570 me gusta y fue compartido por 117 usuarios en redes sociales.

Algunos reprocharon el comportamiento del rapero y mencionaron que esa actitud no era correcta para un espectáculo familiar; sin embargo, otros tantos admiraron el valor de Snoop Dog por apoyar la lucha a favor de la legalización de la marihuana.

Snoop Dog ¿fumando hierba? ¿Quién lo diría?, “Héroe” “Eso no lo debió hacer” “Gente ofendida en 3, 2, 1” son algunos de los comentarios que usuarios de Twitter escribieron.

Por su parte, el cantante escribió que tuvo una noche espectacular. “Gracias a todos por una hermosa noche” se puede leer en su cuenta oficial.

Botón volver arriba