Captan araña gigante devorando pequeño reptil en Australia #Video

septiembre 25, 2020

Australia/Medio Tiempo. A través de TikTok, una usuaria publicó un sorprendente video en el que se ve a una araña gigante devorando un pequeño reptil. Riley Wats captó el momento en el que una Heteropoda maxima culmina su cacería con un geco.

En el clip, grabado en Australia, se observa al arácnido encima de una de las puertas de la casa, mientras se come al animal, del cual sólo se logra apreciar la parte final de la cola.

Una vez que el material se viralizó, la experta en arañas de la Universidad Macquire, Lizzie Lowe indicó que los reptiles no son parte de la dieta de este tipo de arañas, las cuales prefieren insectos que cazan en la naturaleza.

En este sentido, Lowe expuso que las Heteropoda maxima prefieren comer grillos, cucarachas o saltamontes, debido a que sus cuerpos son más fáciles de digerir debido a que no tienen huesos.

A eso se suma, según la académica, que en ese momento la araña habría cometido un error al cazar al geco, ya que su visión es bastante primitiva.

“Un hecho divertido de las arañas cazadoras gigantes es que tienen una visión terrible y sólo pueden ver la luz, la oscuridad y el movimiento por eso probablemente atrapó a la lagartija. La habría atrapado sin darse cuenta”, contó.

@wattsea98

Welcome to Australia ##straya ##burnthehousedown ##rip ##fml ##australia ##wa ##spider ##lizzard ##youaredead ##4up ##forupage ##foryoupage ##4you

♬ original sound – Riley watts

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar