Captan en video a presunto ladrón de cables en edificio de Veracruz

marzo 15, 2022

Eda Sentíes/Veracruz.- Vecinos de un edificio ubicado en el centro de Veracruz exhibieron por redes sociales a uno de los presuntos ladrones de cableado eléctrico que el domingo pasado dejaron sin energía eléctrica los 4 pisos de inmueble.

Los delincuentes, regresaron al día siguiente a buscar el resto de cable y tuberías que no pudieron llevarse el domingo, y a cometer más destrozos como desinstalar aires acondicionados y meterse a robar a uno de los departamentos. 

En el video que fue difundido por redes sociales, una de las vecinas persigue al sujeto que había ingresado nuevamente al edificio para arrancar el cableado recién instalado por CFE, pero al ser sorprendido se escabulló del lugar asegurando que estaba reparando las líneas que habían vuelto a fallar y después que solo pasó a hacer sus necesidades fisiológicas. 

Pese a la petición que hace la mujer que graba el video con sus celular de que detuvieran al hombre, nadie hace nada, por lo que decidió difundir su identidad en redes sociales para que si es visto en otra área habitacional sea denunciando de inmediato.

Botón volver arriba