Captura SSP a sujeto por presuntos delitos contra la salud y portación de arma de fuego en Oteapan

noviembre 29, 2022

Como parte de la estrategia Cero Impunidad, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal capturaron a Gustavo “N”, por agresión a las instituciones de seguridad, presunta portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron, cuando los elementos estatales realizaban recorridos preventivos en la calle 5 de mayo, de ese municipio, ahí detectaron a un sujeto en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Italika, placas 31YHA2.

De inmediato le marcaron el alto y fue en ese momento cuando realizó detonaciones de arma de fuego contra los uniformados, siendo intervenido en el acto y al realizarle una revisión a Gustavo “N”, le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 9 mm, 23 dosis de cristal, un cargador y cartuchos útiles.

Asimismo, en el combate al robo de vehículos, personal de SSP en Coatzacoalcos y Playa Vicente, aseguraron un vehículo Chevrolet, placas YDZ262A y una camioneta Nissan Pick Up, placas HR6750F, con madera forestal en la batea.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad, para los trámites de ley.

Botón volver arriba