Capturan a seis personas en punto de venta de droga

febrero 28, 2020

Tenancingo/Notimex. Elementos de seguridad catearon un inmueble en este municipio, donde encontraron envoltorio con droga y detuvieron a seis personas, cuatro de ellas mujeres, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En un comunicado, detalló que personas de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal trabajaron en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para llevar a cabo el cateo en el inmueble ubicado en la calle Carlos Estrada de la colonia Huerto, municipio de Tenancingo.

Una vez que el juez otorgó la orden para catear el inmueble y una vez realizado, las autoridades encontraron 21 bolsas de plástico con hierba verde con características propias de la marihuana, 36 bolsas de plástico con droga conocida como cristal y una báscula electrónica, señaló el órgano autónomo.

Añadió que, durante la diligencia, detuvieron a María de Jesús N., Juana N., Julissa N., Dulce N., de 24, 25, 23 y 21 años de edad, además de dos hombres identificados como Jonathan N., de 31 años y Vicente N., de 38 años.

Los aprehendidos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar