Caravana de motociclistas provenientes de Tlaxcala llegan a la Catedral de Xalapa

junio 13, 2021

Regina Montes/Xalapa. Este sábado cerca de 40 motociclistas provenientes del municipio de Altzayanca, Tlaxcala arribaron a la Catedral Metropolitana de Xalapa para pedir la bendición del arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios.

El representante de la caravana “San Antonio” de motociclistas de la colonia Delicias del municipio de Altzayanca, Tlaxcala Rodolfo López Aguayo, recordó que realizan esta visita cada año previo al festejo en honor a San Antonio este 13 de junio.

“Cada año venimos aquí a ver al señor arzobispo para que nos dé su bendición para mañana celebrar la fiesta de San Antonio de este 13 de junio”, dijo.

Señaló que el prelado les da su bendición y después de oficiar la misa regresar a su lugar de origen.

“Vamos a escuchar misa y luego nos retiramos, nos vamos una parte por autopista y después por la carretera federal”, refirió.

Recordó que mañana a las 8 de la noche se realiza la misa en honor a San Antonio que celebran con todo el pueblo y por lo que realizan este trayecto.

Los fieles católicos entraron con todo y su moto a la catedral para pedir la bendición del arzobispo antes de regresar a su lugar de origen.

Botón volver arriba