Cardenales de Arizona jugarán en el Estadio Azteca
México/Excélsior. Una vez más el equipo de Cardenales de Arizona visitará territorio mexicano para disputar un partido de temporada regular de la NFL en este 2020.
Quince años después de que enfrentaron a 49’s San Francisco, el 2 de octubre de 2005, duelo en el que se quedaron con la victoria 31-14 en lo que fue el primer compromiso oficial de NFL disputado fuera de Estados Unidos, Cardenales estarán de nuevo en el “Coloso de Santa Úrsula”.
Para esta temporada 2020, Arizona fungirá como local en el Azteca a falta de fecha, horario y rival por confirmar, en lo que es una promesa cumplida por parte del equipo de tener un duelo a nivel internacional luego que su estadio State Farm albergará el Super Bowl de 2023.
“Hace dos años, cuando la NFL otorgó el Super Bowl LVII a Arizona y State Farm Stadium, entendimos el requisito de organizar un juego internacional antes de 2023″, subrayó el presidente de los Cardinales, Michael Bidwill.
El dirigente expresó su entusiasmo por jugar ante el público mexicano, que en 2005 firmó un récord de asistencia de más de 103 mil espectadores, por lo que prevé vivir otra experiencia maravillosa.
“Estamos encantados de saber que este juego tendrá lugar en el Estadio Azteca, donde recibimos una recepción tan entusiasta en 2005. Estamos extremadamente agradecidos por el apoyo que recibimos de los fanáticos en México y esperamos una experiencia increíble», declaró.
Cabe recordar que NFL extendió su contrato con México para disputarse dos partidos más de temporada regular en el estadio Azteca durante las campañas 2020 y 2021.