Carla Estrada reparte despensas a gente de escasos recursos

abril 21, 2020

México/Notimex. La productora Carla Estrada aseguró que siempre ha realizado trabajos con causa social y en esta contingencia por el COVID-19, unió fuerzas con su colega, Magda Rodríguez, para donar despensas a quienes más lo necesitan.

«Entregamos ya bastantes, es padrísimo. Desde hace muchos años trato de hacer mi trabajo con causa. Todo comenzó cuando Magda Rodríguez y yo hicimos unas platicas vía internet y encontramos que esa era la fórmula para ayudar, hacer despensas», comentó a Notimex la realizadora de las telenovelas Amor real y Sortilegio.

Estás pláticas se hacen através del Espacio Artístico de Carla Estrada y es justamente ahí donde las productoras encontraron más colaboradores para distribuir dicha ayuda.

«Pepe nos hecha la mano para entregarlas, han sido muchas, no tengo idea de cuántas, pero sí bastantes y mañana que tendremos más pláticas con amigos artistas, publirrelacionistas y productores, pues seguiremos pidiendo ayuda para hacer más despensas, es el momento en que todos nos debemos unir», comentó.

En cuanto a las charlas que realiza en línea, en la que descubren lo que pasa en los foros de grabación, detrás de cámaras, Estrada aseguró que su único fin es entretener y que realmente no busca popularidad.

«La verdad es que son muy entretenidas, siempre alguno de nosotros podemos dar algún consejo, algún camino para aprender, para crecer a todos quienes quieren ser artistas o simplemente mostramos el mundo que hay detrás al público en general», dijo.

Por otra parte, compartió que este tiempo de contingencia le está sirviendo para escribir el guión de una pelicula, que es algo que le falta por hacer.

«Estoy trabajando en el guion de una película, estoy en el desarrollo. Es el segundo guion que escribo, el primero lo hice con mi hijo, de una la película no se hizo, sin embargo, ahora sí es algo que realizaré, estoy aprendiendo mucho y no sólo estoy yo trabajando en este proyecto, también está Eric Vonn, quién hizo la telenovela ‘Amor en silencio’ y muchas personas mas», adelantó.

Por lo pronto, está emocionada por la proxima retransmisión se la serie Silvia Pinal, frente a a ti. «Es el momento idóneo para que la gente que está en su casa conozca la vida de una diva y de paso el México de antaño», concluyó.

Botón volver arriba