Carlos Jiménez sigue siendo la carta fuerte de la 4T

febrero 18, 2021

Arquímedes González/Misantla. Son grandes los rumores en pasillos políticos, donde se destaca la figura del diputado local Carlos Jiménez Diaz, el cual es conocido en su distrito como ‘El Potrillo’, trascendiendo que es la carta fuerte del proyecto de nación, sin dejar de lado que pudiera aparecer en la boleta electoral.

Bien cabe la popular frase política de la boca del tío Fide, «El que se mueve no sale en la foto», esto se deriva a raíz que ‘El Potrillo’ ha relinchando como se dice de manera popular, en todo el distrito, es conocedor de la situación que padece la ciudadanía, con paso silencioso sin levantar el polvo en su galope, ha realizado reuniones de trabajo desde que tomó protesta como legislador local.

Si es cierto que en política nada está escrito Carlos Jiménez Díaz, los que hablan por su trabajo es la población, y sus compañeros legisladores, al ver a un legislador misanteco con ímpetu e intervenciones en la tribuna del congreso, su trabajo continuó, su disciplina destaca en permanecer al margen de los establecido por el organismo público local electoral, cumplido los lineamientos, para posteriormente dar el paso a revisar el panorama correspondiente de lo que serán los registros oficiales de las candidaturas,  destacando como reza la frase ‘trabajo mata grilla’.

Aunque continúa trabajando desde el palacio legislativo, no ha dado ningún pronunciamiento sobre algún cargo o aspiración que quiera alcanzar, recordemos que, en un desayuno con comunicadores, declaró su interés por participar en esta contienda electoral, pero sin establecer qué cargo buscaría.

Pese a ello el rumor es muy fuerte y traspasa los muros, donde no se murmura su posible reelección o la candidatura a la presidencia municipal de Misantla, sino que ven es el más idóneo para ambos puestos de elección popular, dando como sinónimo que ‘El Potrillo’ sigue siendo la carta fuerte de la llamada 4T para encabezar, ya sea la candidatura municipal o la Diputación local, mientras tanto evita el deterioro, pues en este momento le preocupa la encomienda que le confió la población, y esperar el tiempo, que es el sabio de las virtudes y de buenas decisiones, con el respaldo ciudadano.

A sabiendas de que del plato a la boca se cae la sopa, es mejor esperar mientras muchos están caminando sin rumbo tratando de hacer el mayor ruido posible en la pasarela política de este importante  distrito.

Botón volver arriba