Carlos Salcido espera un Veracruz distinto con Enrique Meza

Guadalajara/Notimex. El veterano defensa Carlos Salcido se dijo comprometido con Tiburones Rojos del Veracruz para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, por lo que no se retirará esta temporada, y anhela que el equipo se aprecie diferente con la llegada de su nuevo entrenador.

Después de un Clausura 2019 para el olvido, en el que el cuadro jarocho no ganó y de paso concretó su descenso (aunque seguirá en Liga MX tras pagar una multa), Salcido espera que con la llegada del técnico Enrique Meza la situación mejore.

“Estamos entrenando con Veracruz, tienen un buen proyecto. Ha llegado el ‘Ojitos’ (Enrique Meza), he platicado con él, vamos a tratar de acompañarlo, hacer un buen proyecto”, indicó el jugador jalisciense, tras acompañar a Rafael Márquez en su partido de despedida.

Salcido afirmó que en el arranque de la pretemporada está poniendo todo de su parte, “la verdad que esta semana trabajamos muy bien y ojalá sea un Veracruz totalmente diferente”.

El jugador de 39 años de edad podría vivir su último certamen como profesional y con la playera de los veracruzanos en este Apertura 2019, aunado a que le gusta cumplir los contratos, por lo que para nada se ve colgando los botines en estos días.

“Tengo contrato hasta diciembre. Yo creo que ahí ya estamos, esa es la realidad. Soy de las personas que les gusta terminar los contratos”, aseveró el mundialista en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Relacionados

Back to top button
Close