Carlos Slim hará anuncio de inversión en México: AMLO

marzo 16, 2020

Redacción/México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los empresarios Carlos Slim y Alberto Bailleres harán anuncios de inversión en México; a la vez que descartó que se otorguen estímulos especiales para empresas ante la contingencia por coronavirus Covid-19.

En conferencia matutina, estimó que a finales de esta semana o principios de la próxima se anunciará el plan de desarrollo energético, elaborado en conjunto con la iniciativa privada.

«No están contemplados los estímulos; un buen estimulo es la disminución del precio de los combustibles y que no se aumenten impuestos. Vamos a dar a conocer el plan de desarrollo energético, al final de esta semana vamos a tener todos los proyectos de inversión, he estado en contacto con empresarios que me han informado de sus inversiones. 

«Tuve una conversación con Alberto Bailleres que me informó sobre nuevas inversiones tanto en minería cómo en petróleo. Carlos Slim me mandó decir que mañana hará un anuncio de inversión para México, vienen proyectos de energía eólica, es considerable la inversión pública y privada, si no es este fin de semana».

Con información de Milenio.

Botón volver arriba