Carmen Muñoz leerá cuentos para niños en Bellas Artes

noviembre 24, 2021

Ciudad de México. ¡Atentos! El próximo sábado, 27 de noviembreCarmen Muñoz dará una sesión de lectura en voz alta en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes. La popular conductora de televisión leerá fragmentos del libro El Ruiseñor y otros cuentosdel escritor danés Hans Christian Andersen, en la que será la última actividad presencial del 2021 del ciclo ¿Quieres que te lo lea otra vez?

Esta sesión está organizada en el marco de las campañas Volver a Verte Contigo a la Distanciade la Secretaría de Cultura del Gobierno de México. Cabe resaltar que, junto con el resto del programa, está dedicada a la memoria de Andrés Torres (1940-2021), quien fue director de Extensión Cultural del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).

¿Quieres que te lo lea otra vez? es un ciclo de fomento a la lectura organizado por Extensión Cultural del INBAL en el que participan distintos artistas y celebridades, quienes leen en voz alta textos de diversos autores. Su propósito es acercar a los niños y adolescentes a lo mejor de la literatura universal y promover su afición por los libros. Para garantizar la inclusión de audiencias con discapacidad auditiva, la sesión también contará con la participación de Myrna Dávila, intérprete de Lengua de Señas Mexicana (LSM).

¡Anímate a escuchar las historias de Andersen de la voz de Carmen Muñoz! El evento dará inicio en punto de las 11:00 horas. Te recomendamos llegar temprano, pues la entrada es libre y el cupo limitado a 100 personas. Toma en cuenta que, durante tu estancia en el recinto, deberás portar cubrebocas y apegarte a los protocolos sanitarios vigentes. O bien, si prefieres seguir la sesión a la distancia, podrás hacerlo a través de su transmisión en vivo por medio del Facebook de Extensión Cultural.

Botón volver arriba