Caroline Wozniacki gana y avanza en la defensa del Abierto de Australia

Ahora se medirá ante la bielorrusa Vera Lapko.

enero 14, 2019

Melbourne,  La danesa Caroline Wozniacki ganó en el primer día de actividades del Abierto de Australia, al vencer a la belga Alison Van Uytvanck y da un paso más hacia la defensa del título.

Wozniacki, que ganó el título de 2018 a la rumana Simona Halep, venció por parciales de 6-3 y 6-4 a Van Uytvanck en primera ronda y ahora se medirá ante la bielorrusa Vera Lapko, que dejó en el camino a la sueca Johanna Larsson al derrotarla por 7 (7)-6 y 0-3.

Angelique Kerber, número dos del mundo por la Asociación de Femenil de Tenis (WTA), derrotó 6-2 y 6-2 a la serbia Polona Hercog y ahora se medirá ante la brasileña Haddad Maia, que eliminó a la estadunidense Bernarda Pera en tres sets, 6-3, 5-7 y 6-4.

La rusa Maria Sharapova, ganadora del Abierto de Australia en 2008 y actual 30 del ranking mundial, venció por 6-0 y 6-0 a la inglesa Harriet Dart, quien tenía su segunda experiencia en un Grand Slam.

Ahora, la ex número uno del mundo enfrentará a la sueca Rebecca Peterson, quien dejó en el camino a la rumana Sorana Cirstea al vencerla por 6-4 y 6-1.

Fuente: Notimex

Botón volver arriba