Casi lista adecuación vial en Viaducto y Circuito Interior en salida a Puebla

noviembre 21, 2020

Ciudad de México. A fin de agilizar el paso vehicular de la salida del poniente de la Ciudad de México hacia la Calzada Ignacio Zaragoza, al Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México, y hacia la autopista México – Puebla, así como evitar el gran número de asaltos que se daban en la zona por el kilométrico asentamiento vial que se generaba, este sábado la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México supervisó la obra de ampliación a 3 carriles del país a desnivel ubicado en Circuito Interior, Viaducto Miguel Alemán y Avenida 8 (Fray Servado Tereza de Mier).

En este contexto, el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, puntualizó junto con su homólogo de Venustiano Carranza, la importancia de solucionar el “cuello de botella” que se soluciona con esta obra.

La misma, se destacó, usa la infraestructura ya existente a fin d evitar afectar a los vecinos y evitar también así que este cruce sea el más conflictivo de la Ciudad de México, lo cual generaba a diario un enorme caos vehicular y que mediante un sistema de túneles bailes se habrá de solucionar invirtiendo 368 millones de pesos, indicó Sheinbaum Pardo.

Asimismo, indicó, que esta es una de las intervenciones de los 200 cruces conflictivos de la capital del país, entre ellos otros con adecuaciones viales y derivaciones.

Con esta obra, que será inaugurado en enero de 2021, se evitará el que los automovilistas tarden hasta una hora en superar este cruce de Viaducto y Circuito Interior.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar