Asesinato de Alcaldesa refleja ausencia de gobierno; exigen coordinación entre Poderes

Xalapa. El alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, señaló que el asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo, de su esposo y su chofer, ocurridos este miércoles sobre la carretera federal Zongolica-Orizaba, es un reflejo de la “ausencia de gobierno”.

En entrevista para la primera emisión de “En Contacto por Avanoticias”, el representante de los alcaldes de esa región de las Altas Montañas de Veracruz, destacó que el caso de Mixtla es resultado de la ausencia de coordinación de las autoridades de gobierno de los tres poderes.

Destacó que los hechos ocurridos en Los Reyes son totalmente aparte a Zongolica, sin embargo, señaló que hay que ser contundentes al respecto porque los responsables tienen nombres y apellidos.

Al asegurar que la Guardia Nacional por sí sola no resuelve nada, el Alcalde hizo un llamado urgente a la coordinación, para compartir una verdadera estrategia de seguridad, por lo que pidió al Gobernador del Estado, al Congreso Estatal, al Poder Judicial y al Gobierno Federal, sentarse para encontrar uan solución.  

Back to top button
Close